

Las 8 Leyes de la Salud
Aire
Sol
Temperancia
Descanso
Ejercicio
Alimentación
Agua
Confianza en Dios
Alimentación
Cuando hablamos de nutricion, nos referimos a “nutrientes”.
Como seres humanos necesitamos de los mejores alimentos, para poder suplir las demandas de nuestro cuerpo; por lo tanto, es indispensable que seamos más consientes a la hora de comer.
La pregunta que debemos hacernos es: ¿cómo puedo alimentarme bien? Bueno, tenemos una receta muy fácil, sencilla y nutritiva, se encuentra en Genesis 1:29.y 3:18.
Los cereales, las frutas, oleaginosas(nueces), hortalizas y legumbres constituyen el alimento escogido para nosotros por el creador. El primer capítulo de Génesis, finaliza diciendo: “y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que todo era bueno en gran manera”.
Si todo lo que hizo Dios es bueno en gran manera, cabe decir que suplió a los alimentos con todas las vitaminas, minerales, proteínas y todo lo que necesitamos para estar fuertes y saludables.
¿A escuchado decir: “que tu medicina sea tu alimento y tu alimento tu medicina”? Palabras muy ciertas. La buena alimentación es pues uno de los ocho remedios naturales que Dios a dejado para que vivamos mejor.
¿A notado que incluso los mismos alimentos se parecen a las partes del cuerpo que lo benefician? Por ejemplo, el tomate, este constituye un alimento excelente para el corazón y la sangre. ¡Al igual que el corazón humano, el tomate es rojo y tiene cuatro compartimientos!